Descripción servicios

Logística

Aldica, S.L. aporta soluciones logísticas a medida para optimizar sus flujos y costes: Dispone de total garantía en almacenaje, gestión de stock, manipulación de mercancía, paletización, etc.

En el mercado actual, las empresas deben esforzarse en mantener ventajas competitivas; una cadena de suministro optimizada que garantice la satisfacción de sus clientes resulta esencial en este sentido.

Los expertos logísticos de Aldica, S.L. son capaces de crear soluciones logísticas a medida según sus necesidades específicas. Nuestros equipos aportan un valor añadido a sus productos y a su manipulado, cuidando y atendiendo a sus clientes en la puesta final en el mercado.

Excelencia operativa como prioridad

La motivación y objetivos de nuestro equipo se puede resumir en hacerlo bien a la primera.

Buscar la mejora continua es un objetivos permanente para el equipo logístico de Aldica, S.L. Este proceso implica cercanía y escuchar atentamente sus proyectos y necesidades.

Nos ajustamos a todos sus requisitos y planteamientos, adaptando las soluciones a su cadena de suministro, sea cual sea el mercado, el producto, los flujos, la ubicación... Para ello sabemos innovar: hacemos uso de la tecnología punta para proporcionar soluciones técnicas de alto nivel.

Responsabilidad

Un enfoque responsable en nuestro día a día

Para Aldica, S.L., ser responsables con el medioambiente, con la sociedad, con el desarrollo económico y con nuestros empleados, forma parte de nuestro modelo de negocio. Un enfoque responsable aporta sentido a nuestra filosofía y a la manera que tenemos de responder a las necesidades de los clientes.

Nuestros expertos se hacen cargo de sus productos cumpliendo una regla básica: compromiso y comportamiento ejemplar para garantizar la imagen de su marca y de su empresa.

Factores que marcan diferencia

Un transporte fiable que le garantiza una excelente relación de plazos y costes. 

  • La confianza de nuestros clientes. Ésta es la prueba de nuestro compromiso de responder con el mismo nivel de servicio tanto a PYMES como a grandes multinacionales.
  • Conocimientos especializados del sector.
  • Presencia y cercanía. El equipo de Aldica, S.L. está cerca de usted para comprometerse de primera mano con sus proyectos.
  • Compromiso humano y responsable de reducir nuestras emisiones de CO2 y mejorar la seguridad en carretera.
  • Flota de vehículos que se rige por las normas medioambientales más exigentes.
  • Capacidad para ofrecer soluciones de transporte “puerta a puerta”.
  • Un interlocutor capaz de informarle en todo momento del estado de su mercancía.
  • Flujos seguros y trazabilidad garantizada.

Éxito del cliente

La clave: un éxito compartido por todos.

Nuestro éxito sólo tiene sentido si se pone al servicio del resultado de nuestros clientes. Cada solución o servicio que ofrecemos se enriquece y mejora a través de sus retos y desafíos. Es por ello que sus experiencias y testimonios se reflejan en nuestro compromiso personal y en nuestro trabajo diario.